OSO DE HIELO

Desde Chillán, el quinteto de Post-Rock/Indie-Pop “Oso de Hielo” llega al Teatro Biobío para presentar su propuesta experimental. Inspirados por artistas como Radiohead, Pink Floyd y Bat for Lashes, los músicos se han hecho un espacio en los escenarios locales, dejando canciones como “Árbol”, “Sin destino” y “Trasnoche” grabadas en la memoria de su público, que los eligió para estar en el escenario del festival REC, Rock en Conce, el 2017.

En su hoja de vida artística se destaca, durante el 2014, el lanzamiento de su primer disco “Un Sueño en la Montaña” y, a principios de este año, la presentación de “Sonder”, su segunda producción, compuesto por 5 melódicos tracks que mezclan sintetizadores, guitarras reverberada y drones.

La banda está formada por Cristián Maldonado (voz), Antonio Constanzo (guitarra), Sebastián Canales (guitarra y piano), Macarena González (bajo) y Rubén González (batería).

SIMBIOSYS (EX TARKINO)

La banda SIMBIOSYS tiene sus orígenes en el año 2017, con el propósito de llevar la propuesta del destacado artista y compositor TARKINO, al siguiente nivel. La banda desarrolla los estilos Soul, Hip Hop y R&B, presentes en el trabajo de TARKINO, sumando en esta nueva apuesta los acordes del rock y punk.

El grupo está compuesto por el rapero Arnold Jiménez, en la voz principal; Joel Contreras,guitarra y coros; Víctor Muñoz, coros; Pablo Gómez, bajo; Benjamín Insunza, batería y Felipe Hernández, teclado y sintetizadores.

La agrupación llegará al Teatro Biobío para presentar los primeros singles de SIMBIOSYS, haciendo también un recorrido por los compilados  “El Camino del Guerrero” y “Profecía”, ambos trabajos de su anterior formación.