El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos”, tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países. Junto con lanzar el primer single “Canción para mañana”, que está disponible en las plataformas digitales desde el 1 de febrero, el dúo además anunció una gira por Chile durante mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

Ambos artistas tuvieron importantes y recordadas presentaciones durante el 2018, en la Sala Principal del Teatro. Ahora vuelven, pero juntos, a este que será uno de los más importantes espectáculos de este 2019.