El viaje de una bandada fluyendo en el espacio a través de un clásico reconocible: Vivaldi y sus 4 estaciones recompuesto por el reconocido productor y compositor alemán Max Richter.

Confluencia busca a través de la interpretación de 10 bailarines en escena mostrar cómo esta pieza clásica logra captar el flujo natural de la vida, el tránsito migratorio de una bandada itinerante que se mueve a través de los altos y bajos que nos presenta Vivaldi.

Unísonos, solos, dúos, tríos, momentos grupales así como segregados, circunstancias coreográficas inspiradas en 4 tenores específicos y reconocibles por todos: Verano, Otoño, Invierno y Primavera.

Eso es “Confluencia”, la creación más reciente del Colectivo de danza Pietrapie, el cual con más de 10 años de trayectoria en Concepción, y de la mano de su director y coreógrafo Reinaldo Araneda Parra, busca llevar al espectador a sumarse en el flujo de su vertiginosa bandada de pájaros, 10 bailarines que se mezclan y hacen uno solo, una gran fuerza que atraviesa el escenario con la energía y técnica moderna que caracteriza a su director.