FAQ
Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo puedo comprar entradas?

Puedes comprar presencialmente en las Boleterías del Teatro que funcionan de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00 horas, o a través del portal www.ticketplus.cl. Cualquier consulta puedes realizarla directamente al 44 2895952.

2) ¿Existen valores preferenciales?

Sí. Existen valores preferenciales para estudiantes y adultos mayores sólo válido en Boletería. Dicha condición se puede acreditar con TNE, credencial institución de educación superior y pase de adulto mayor.

3) ¿Puedo comprar entradas con valor estudiante/tercera edad en ticketplus?

No. Los descuentos sólo son efectivos al comprar en Boletería.

4) ¿Hay diferencia de precios entre Boletería y ticketplus?

Sí. La venta de entradas por www.ticketplus.cl tiene asociado un cargo por servicio.

5) ¿Puedo cambiar mis tickets una vez comprados?

Sí, solicitando el cambio con 1 día de antelación a la hora de la función a través de info@teatrobiobio.cl y adjuntando las fotografías de los códigos QR de tus entradas, además de la fecha y hora de compra.

6) ¿Debo imprimir los tickets para validar mi entrada?

No es necesario. En los accesos podrás validar tus entradas directamente desde tu celular, mostrando el código QR del ticket que llegará a tu mail.

7) ¿A qué hora se abren las puertas de acceso al Teatro los días de funciones?

Las puertas de acceso al Teatro se abren con una hora de antelación a las respectivas funciones. No así las puertas de Sala, que se abrirán por lo general en los 30 minutos previos al espectáculo y se cerrarán una vez comenzada la función.

8) ¿Si llego una vez iniciado el espectáculo me dejan entrar?

Las personas que lleguen después del inicio de la función no podrán ingresar.

9) ¿Puedo asistir con mi hijo pequeño y sentarlo conmigo?

Por la propia comodidad y de los demás espectadores, el criterio de uso de sala es una persona, una butaca. De igual forma para el acceso, una persona, una entrada.

10) ¿Puedo ingresar alimentos o bebestibles a la Salas del Teatro?

Por la comodidad de todos los espectadores se encuentra prohibido el consumo de alimentos y bebestibles al interior de las salas.

11) ¿El estacionamiento es gratuito o se debe pagar?

El estacionamiento aledaño al Teatro es un espacio público, abierto y gratuito, con capacidad para 300 vehículos. Sugerimos tomar los resguardos comunes al estacionar en vía pública.

– Deja tu vehículo con ventanas y seguros cerrados.
– No dejes objetos de valor o que llamen la atención en el interior.
– Utiliza dispositivos de seguridad como alarmas, cortacorrientes o bastones de seguridad.

12) ¿El Teatro cuenta con estacionamientos de Bicicleta?

Sí. En los accesos principales al Teatro hay cicleteros.

13) ¿Cómo puedo arrendar un espacio del Teatro?

Para solicitar la cotización de algún espacio del Teatro debes escribir a través del formulario de la sección “Contacto”, marcando el área Comercial como destino del mensaje en el campo asunto. Nuestro equipo te responderá a la brevedad posible. Puedes revisar los espacios disponibles para arriendo en www.teatrobiobio.cl/espacios/

14) ¿El Teatro cuenta con accesos y espacios para personas con movilidad reducida?

Sí. El Teatro dispone de ascensores y ubicaciones preferenciales para ellos.

15) ¿El Teatro está disponible para visitas?

Por ahora el Teatro no está disponible para el libre tránsito de visitantes. Sólo se puede recorrer a través de visitas guiadas coordinadas con administración.

16) ¿Cómo puedo organizar una visita guiada a las dependencias del Teatro?

Si eres representante de alguna institución y/o organización interesada en visitar el Teatro, debes inscribirte en www.teatrobiobio.cl/visitasguiadas

¡Ayúdanos a mejorar!

Para nosotros es importante tu opinión. Coméntanos tu experiencia o si te ha surgido alguna pregunta a la que no encuentras respuesta en esta sección: info@teatrobiobio.cl